Nuestra empresa

Contamos con certificación internacional ASC, que confirma el compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y los recursos naturales

Aqualago

Aqualago dispone de más de 700 hectáreas, con piscinas, ubicadas en la ribera del lago de Maracaibo, Venezuela.

Las cálidas temperaturas de la zona nos permiten una producción estable de 6.000 toneladas anuales de langostino (Penaeus Vannamei) de alta calidad.

Nuestra planta de producción

Con el reconocimiento y certificación

Además, contamos con la garantía de la certificación internacional ASC, que confirma el compromiso con la protección del medio ambiente, la biodiversidad y los recursos hídricos, y la aplicación de buenas condiciones laborales para nuestros empleados.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es inquebrantable, al financiar el soporte económico a refugios de vida silvestre: donde animales salvajes tales como, jaguar, flamencos o capibaras, son capturados y reubicados en estas zonas protegidas.

Hemos invertido para continuar creciendo tanto en producción como en terreno dedicado al cultivo.

Formulario de contacto

Política de privacidad

13 + 9 =

Datos de contacto

Puede contactar enviando un correo electrónico, llamándonos por teléfono, o bien, rellenando el formulario de contacto adjunto y pulsando sobre "Enviar". Una vez tramitada su solicitud, contactaremos a la mayor brevedad posible.

Correo electrónico

Oficinas

Madrid